Rubén Bernabeu. BUBAÇAO. “un sanote.” Estudiante de CAFD, en sus ratos libres hace de futbolista,triatleta,runner y lo más importante un GRAN AMIGO..

Por qué KikoTraining?

Hace ya dos años que empecé esta aventura en este gimnasio,  prácticamente desde que empezaron, y puedo asegurar que su lema “Entrena Diferente”, lo siguen al pie de la letra.

Yo venía de un gimnasio convencional, en el que pedías una tabla de ejercicios, y estos se convertían en una rutina en tu día a día.

En KikoTraining, no ha habido día que haya repetido un entrenamiento, ni día en que haya salido del gimnasio del mismo modo en el que he entrado. Se pueden destacar muchísimas cosas de KikoTraining, pero principalmente voy a hablar de dos:

La primera es su mentalidad innovadora. En los dos años que llevo allí, no ha habido semana que no haya estrenado un material nuevo para realizar nuevos ejercicios, por no hablar de las constantes mejoras de las instalaciones. No paran de formarse, buscando nuevos tipos de entrenos, para hacernos sufrir cada día de una forma diferente.

Siempre buscan nuevos retos para el gimnasio y para el cliente, encontrando la forma de motivar a cada persona con sus retos personales. Incluso hace mini competiciones en los entrenos, para sacar siempre el máximo rendimiento de cada deportista.

La segunda cosa que puedo destacar de KikoTraining, y quizá la más importante para mí, es el trato personal. Siempre están abiertos a sugerencias de los clientes, incluso te obligan a que les digas sin ningún pudor los errores que tienen, para poder mejorar siempre. Si alguna vez tienes una actividad deportiva fuera del gimnasio, te animan desde el primer momento que se enteran, se interesan por cómo te ha ido,y en qué podemos mejorar etc.

Es un gimnasio donde se entrena de forma sana y divertida, y de donde he sacado muchas amistades. Ahora entrenar ya no se hace cuesta arriba, ya que siempre encuentro una motivación para ir cada día a Kikotraining.