¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL?

El entrenamiento funcional es un método de entrenamiento, se trabaja de una forma dinámica que ayudan a mejorar el rendimiento del deportista y evitar posibles lesiones.

El principal objetivo este tener una transferencia a dicho deporte.

Es necesario ejercitar la musculatura que se descompensa en la ejecución de movimientos de cada deporte, y fortalecer los músculos encargados de estabilizar dicha acción “el core”, además equilibramos el trabajo de todas las capacidades físicas y cognitivas.

Las Capacidades físicas son componentes que determinan la condición física de un individuo y su desarrollo consigue llevar al deportista a su máximo potencial físico.

¿Qué es Kiko Training?

CAMBIA TU MENTALIDAD SOBRE EL DEPORTE ¿TE DA PEREZA? ¿PIERDES LA MOTIVACION ENSEGUIDA?. EMPIEZA A DISFRUTAR DEL ENTRENAMIENTO,SIENTETE MEJOR CON TIGO MISMO,GANA SALUD Y NUNCA PARES DE SUPERATE.

Nuestra rutina es muy monótona, entre el trabajo, la familia y miles de contratiempos. Tenemos muy poco tiempo para nosotros mismo y menos para entrenar.

Para ello creamos la metodología Kiko Training. Un entrenamiento totalmente diferente donde desconectes durante una hora, un lugar diferente donde tú entras por la puerta y te contagiemos nuestra alegría y motivación. Cada cliente es único, diariamente trabajamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con el entrenamiento, cumplan sus objetivos y les haya parecido dinámico, motivador y útil.

La idea de este tipo de entrenamiento es conseguir un cuerpo atlético, útil y saludable.

Mediante sesiones progresivas y personalizadas, conseguimos trabajar no solo la fuerza si no todas las capacidades físicas (velocidad,resistencia,potencia,flexibilidad,agilidad,equilibrio….)

En los últimos años se han desarrollado otros tipos de entrenamientos donde se prioriza trabajar movimientos activando todo tu cuerpo (Ejercicios compuestos), en vez de un musculo aislado (ejercicios analíticos). Se ha demostrado que trabajar diariamente el cuerpo con ejercicios analíticos tiene resultados negativos ya que lo estamos desglosando por partes (brazos, piernas, tronco, espalda, pectorales…), mientras que el cuerpo funciona como una única unidad, un bloque (EL CORE). Cada músculo depende de otros para funcionar correctamente y moverse, con lo cual, trabajarlos juntos potencia su función natural, y por separado les quita efectividad.

¿Para quién ?

Cada cliente es único, las sesiones están diseñadas y modificadas para que todos los clientes puedan entrenar, sin riesgos a fatigarse excesivamente ni lesionarse.
Apasionados del deporte. Gente que no se pone límites, superando sesiones y ejercicios que nunca se hubieran imaginado. “CUERPO/MENTE PERFECTO”

Personas sedentarias

Necesitan bajar peso y tonificar su musculatura, este tipo de entrenamiento es MUY RECOMENDABLE, al trabajar movimientos con tu propio cuerpo.

Todo tipo de personas

Que simplemente quieren hacer una actividad saludable, desconectar de la rutina y estar en forma.

Personas con molestias diarias, RECOMENDABLE 100 %. “CENTRANDOSE EN LA HIGIENE CORPORAL”.

Deportistas específicos, Deportistas amateurs que quieren compensar y mejorar su nivel en la competición.