loader image

CENTRO DE BIENESTAR Y SALUD

La sección bienestar-salud va dirigida a personas que quieren incorporar hábitos saludables en su día a día. Esta sección es apta para todos los rangos de edad, y , particularmente nos enfocamos a gente que quiera mejorar su forma física y su calidad de vida, dejando atrás la falta de energía y motivación, los días de malestar físico y la baja autoestima, y, en su lugar, alcanzando pequeños objetivos que nos lleven a una vida más sana y activa.

Nuestros principios de entrenamiento se basan en:

- Intensidad gradual, progresando en la fuerza, resistencia y la movilidad.

- Ejercicios funcionales y variados que nos hacen huir de la fatiga.

-Prácticas eficaces, con resultados visibles.

- Un clima de entrenamiento motivante agradable y con actitud positiva de superación.

MAÑANA DE SALUD : 25€ ILIMITADO. HORARIO SOLO SALUD.

GIMNSIA FUNCIONAL

Mejorar en la calidad de tus movimientos para optimizar tu calidad de vida y que los esfuerzos en el gimnasio se trasladen a una actitud de superación en tu día a día.

PILATES

Ejercicios inteligentes que son seguros y eficaces para poder cosechar todos los beneficios. Fuerza, flexibilidad y resistencia sin ningún riesgo de lesión y sin un desarrollo muscular excesivo. Trabajamos con diversos materiales para que las prácticas sean entretenidas y variadas, consiguiendo entrenar diversos objetivos, siempre desde la fuerza y el control “power house”.

YOGA

Un gesto de cuidado hacia uno mismo, una manera de parar, de rebajar la tensión que se acumula a nivel físico y mental. Deja que el Yoga cambie tu vida.

HIPOPRESIVOS Y SUELO PÉLVICO

Ejercicios que aúnan técnicas de respiración y postural que suponen una activación tónica del periné y la faja abdominal.

TOTAL BARRE

¡Donde pilates, fitness, danza y música se encuentran!

ESTIRAMIENTO Y RELAJACIÓN

Los estiramientos se han utilizado desde la antigüedad para aliviar el dolor y eliminar la fatiga. Persiguen el tono muscular adecuado. Tras un periodo de tensión el músculo se acorta, con los estiramientos le devolvemos su longitud normal.

CENTRO DE READAPTACIÓN DE LESIONES

La readaptación de lesiones es una disciplina que se ocupa del paciente o deportista una vez recuperada parcial o totalmente la función básica del cuerpo que ha sido afectada por la lesión. Sabemos, que cuando se sufre una lesión ocurren varios procesos que debilitan algunas estructuras, principalmente músculos

Ir arriba