#entrenadiferente

El centro

para toda la familia

Destacamos por no ser un gimnasio convencional. Nuestros servicios son siempre semi-personales , tanto las clases como los programas de entrenamiento son adaptados a cada cliente respecto sus objetivos niveles o lesiones.

¡apúntate!

Empieza ya con una vida saludable

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Somos todo lo contrario a un gimnasio convencional. Nuestro centro es muy familiar tenemos una metodología de Entrenar diferente que te hará desconectar de la rutina.

¿PARA QUIÉN ES?

Nuestra propuesta va dirigida a todo tipo de público, desde deportistas hasta familias, mayores y niños que buscan una vida saludable.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ofrecemos un servicio profesional y cercano. Cada cliente se sienta a gusto supere sus barreras sin riesgo a lesionarse.

¿QUÉ SOMOS?

Nuestra filosofía es muy sencilla. Analizamos que objetivos tienes, y mediante nuestra asesoramiento te recomendamos el servicio que mejor se adapta a tus objetivos, siempre supervisado por profesionales.

¿QUÉ ME PUEDE OFRECER?

Te ofrecemos unas instalaciones para el entrenamiento únicas, junto a profesionales que estarán a tu lado, y puedas mejorar en salud, bienestar y pasar un buen rato.

instalaciones

Disponemos de 3000 metros de instalaciones para el desarrollo de actividades relacionadas con la musculación, bienestar y salud.

#entrenadiferente

un gran centro

Disponemos de una alta gama de materiales funcionales de última generación en cada una de las actividades que ofrece el centro. Varias salas multiusos dedicadas a la práctica, de entrenamiento, una sala exclusiva de fuerza y unas instalación únicas de carreras de obstáculos.

0
Plantas
0
parques de
calistenia
1
metros de
instalaciones
LLÁMANOS

696 96 20 38

LUNES A VIERNES 6:45-11:30 / 14:20-21:30 SÁBADO 8:30-11:30​

Avinguda d'Elx, 38, 03801 Alcoi, Alicante