#entrenadiferente

El centro

para toda la familia

KikoTraining es un centro de alto rendimiento deportivo situado en Alcoy (Alicante), concretamente en la Avenida de Elche n º38, entrada sur de Alcoy” universidad” disponemos de unas instalaciones únicas preparadas para el desarrollo de cualquier actividad deportiva.

¡apúntate!

cumplimos objetivos

¿PARA QUIÉN ES?

Nuestra propuesta va dirigida a todo tipo de público, que quiera mejorar su estilo de vida.

¿QUÉ SOMOS?

Nuestra filosofía es muy sencilla. Analizamos que objetivos tienes, y mediante nuestro asesoramiento te recomendamos el servicio que mejor se adapta a tus objetivos, siempre supervisado por profesionales.

¿QUÉ ME PUEDE OFRECER?

Te ofrecemos unas instalaciones para el entrenamiento únicas, junto a profesionales que estarán a tu lado, y puedas mejorar en salud, bienestar y pasar un buen rato.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Somos todo lo contrario a un gimnasio convencional. Nuestro centro es UNICO tenemos una metodología de Entrenar diferente que te hará desconectar de la rutina.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ofrecemos un servicio profesional y cercano. Cada cliente se sienta a gusto supere sus barreras sin riesgo a lesionarse.

instalaciones

Disponemos de 3000 metros de instalaciones con una variedad de recursos para aumentar al máximo tu rendimiento.

Zonas de entrenamiento funcional – sala tarima multi actividad – zona de CROSS – zona OCR –  sala de meditación – 4 parques de calistenia – sala de musculación – ZONA Halterofilia –  rocódromo- ZONA BOOTCAMP patio exterior – CLINICA DE FISIOTERAPIA Y NUTRICION –PARKING.

#entrenadiferente

un gran centro

Disponemos de una alta gama de materiales de alto rendimiento, diversas salas multiusos dedicadas a la práctica de entrenamiento, una sala exclusiva de fuerza y unas instalación únicas de carreras de obstáculos.

0
Plantas
0
parques de
calistenia
1
metros de
instalaciones
LLÁMANOS

696 96 20 38

LUNES A VIERNES 6:45-11:30 / 14:20-21:30 SÁBADO 8:30-11:30​

Avinguda d'Elx, 38, 03801 Alcoi, Alicante