loader image

KIKO TRAINING - SESIONES SEMI PERSONALES

Durante toda la semana, 11 sesiones diarias en un amplio horario de 6:35 a 22:00, te ofrecemos un entrenamiento innovador, motivacional y saludable.


Consiste en una sesión dinámica (de 10 a 16 personas) dirigida y adaptada para todo tipo de cliente con un entrenador pendiente de explicar, corregir y supervisar. Combina la calidad de un entrenamiento personal y la motivación de un gran grupo.


Su principal objetivo es trabajar las capacidades físicas básicas a través del ejercicio funcional. Con el fin de conseguir un cuerpo atlético, saludable y útil para el día a día.

¡MOLAN MUCHO!

Diseñamos nuestra propia metodología de trabajo. Junto a una planificación, conseguimos una diversidad de ejercicios y modalidades deportivas permitiendo que nuestros socios no repitan ninguna sesión y evolucionen diariamente. Un entrenamiento motivador, progresivo con un ambiente inmejorable. Olvídate del entrenamiento de músculos aislados ¡MUEVE EL CORAZÓN, hazte fuerte, gana agilidad, salta, corre, trepa, sufre, DESCONECTA y CUMPLE OBJETIVOS!

Dependiendo de los días las sesiones se enfocarán a diferentes objetivos

LUNES: Cardio - Funcional. Alta intensidad
MARTES: Fuerza - Cross. Aumento de fuerza
MIÉRCOLES: Fuerza - Funcional. Trabajo compensatorio
JUEVES: Cardio - Cross. Cuerpo atlético
VIERNES: Varia dependiendo de la planificación
SÁBADO: Cardio/fuerza. Alta intensidad.

NUEVA SECCIÓN - KIKOTRAINING DESDE CERO

Cuando llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio físico y has decidido volver a sentirte bien, este es el comienzo. Un entrenamiento que te hará retrasar los efectos del envejecimiento; consiguiendo recuperar la movilidad que vamos perdiendo, ganar masa muscular, mantener una correcta higiene postural y aprender a realizar correctamente ciertos patrones de movimiento que estan presentes en nuestro día a día.

A través de esta sección conseguiremos:

- Mejorar nuestra condición física

- Mejora de la estabilidad e higiene postural.

- Perder grasa y ganar masa muscular.

- Ganar movilidad y flexibilidad.

KIKO TRAINING - PRGRESS

Sesiones Kiko Training dirigidas a jóvenes entre 12 y 16 años

- Hábitos saludables.

- Enfocada al desarrollo de cualidades físicas básicas de los jóvenes.

- Iniciación a ejercicios de fuerza, trabajo fundamental en su crecimiento.

- Desarrollo de hábitos saludables en su día a día como puede ser los estiramientos, vida activa, etc.

- Desarrollo de las habilidades sociales de los adolescentes, interaccionando con los demás.

Desconexión de la vida tecnológica.

SESIONES ESPECÍFICAS Y DIRIGIDAS

Combinación perfecta de las clases dirigidas convencionales y nuevas tendencias del deporte

Combinación perfecta de las clases dirigidas convencionales y nuevas tendencias del deporte

Sesiones Específicas:

CORE

Entrenamiento de la musculatura de la zona media que nos proporciona estabilidad sobre la columna vertebral y la conexión de los músculos.

- Aumentar la potencia
- Mejorar el equilibrio
- Mejorar la eficiencia y estabilidad
- Reducir el riesgo de lesiones

BOX FIT - PAM BOX - STRONG BOX

Entrenamiento cardio vascular de artes marciales, centrándonos sobre todo en boxeo. Hay 3 tipos de sesiones con sus respectivos objetivos.

- BOX FIT: Combinación de ejercicios muy amplia y más técnica. Todos son ejercicios muy buenos para mejorar la salud cardio respiratoria y quemar grasa. A su vez, se realizan muchas '' simulaciones de pelea'' para mejorar la coordinación, resistencia, ganar fuerza y rapidez.

- PAM BOX: Sesiones coreografiadas al ritmo de la música. Son entrenamientos de base aeróbica que logran subir nuestra pulsaciones en muy poco tiempo. Es un entrenamiento divertido y muy motivador con el que trabajamos todo nuestro cuerpo, liberándolo del estrés.
- STRONG BOX: Se trata de una serie de movimientos con más potencia y ejercicios físicos con pesos externos como son discos, barra, etc. Es una combinación entre ambas modalidades (fuerza y boxeo).

Sesiones dirigidas:

CICLO INDOOR

Ciclo indoor es uno de los entrenamientos más populares dentro de la industria del fitness debido a la alta quema de calorías, siendo un entrenamiento que se realiza en grupo al ritmo de la música con mucho dinamismo en sus sesiones.

G.A.P.

Manteniendo la esencia de las clases tradicionales, trabajo de gllúteos, abdomen y piernas. El nuevo formato de estas sesiones será coordinar los ejercicios y acompañarlos al ritmo de la música, siempre dirigida por el monitor.

HIIT MUSIC

Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad en un periodo de tiempo coro e intentando mantener el mínimo descanso posible. El nuevo formato de estas sesiones será coordinar los ejercicios y acompañarlos al ritmo de la música y siempre dirigidas por un monitor.

TOAL BODY

Trabajo de fuerza de todo el cuerpo. De nuevo, se buscará trabajar de manera coordinada y ajustándose al ritmo de la música marcado por el monitor.

CALISTENIA

La calistenia es un sistema de entrenamiento con ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal.

BASICS: Entrenamiento de fuerza con tu propio peso corporal.

- Se trabajan ejercicios y movimientos de cadenas musculares y de dificultad progresiva.

-Son el pilar fundamental para lograr progresar y no sufrir lesiones.

- Los ejercicios tienen variantes de dificultad sin necesidad de un elemento externo.

SPECIFIC: Sesiones de Perfeccionamiento diferentes modalidades (RESISTENCIA – TENSION – LASTRE - FREESTYLE).

- Son ejercicios de elementos específicos generalmente de dificultad alta.

- Existen progresiones adaptables a cualquier nivel.

- Son ejercicios muy estéticos y bonitos en su ejecución.

En ambos apartados trabajaremos de forma progresiva. Tanto en las SESIONES como en Entrenamiento individualizado se realizaran las sesiones acorde a una programación trimestral. Se trabajará sobre 3 tipos de rutinas de 3 días a la semana dependiendo del nivel.

Si en algo destacamos es de tener a uno de los mejores con nosotros. Durante todo el año realizamos numerosas MASTERCLAAS - CLINICS – EVENTOS - COMPETICIONES.

ATHLETIC BODY

El entrenamiento Athletic body está enfocado aquellos usuarios que le gusta las nuevas tendencias deportivas intensas a la vez que tienen ese punto competitivo y motivacional de pique sano con los demás compañeros Y que les obliga a dar su máximo potencial.

El objetivo de esta sección será lograr un cuerpo atlético y mejorar nuestra condición física y mental a través de una metodología de trabajo que combina varias modalidades como pueden ser Crossfitness, calistenia, animal flow, kettlebell, etc, con el fin de superarse día a día. Estas sesiones son de una alta intensidad siempre con la posibilidad de adaptar la rutina de entrenamiento en diferentes niveles combinando diversos prólogos de entrenamiento hiit, hipt, interval, amrap,for time, etc.

BENEFICIOS:

- Quema calorías y deshazte de esa grasa sobrante.

- Mejora la capacidad pulmonar y cardíaca.

- Mejora tu fuerza, flexibilidad e higiene postural.

-Transforma tu cuerpo.

- Supérate a ti mismo comparándote con el antes y el después de tus tiempos.

Ir arriba