loader image

ZONA OPEN BOX

Habilitamos una zona exclusiva para el entrenamiento individual sin la obligación de horarios. Podrás realizar el entrenamiento de cualquier modalidad deportiva, ajustándose a tus necesidades. Siempre bajo la supervisión de un monitor.

¿COMO TRABAJAMOS?

-Monitores cualificados y titulados en la modalidad.

- Progresión y seguimiento de la transformación de cada cliente

-Plataforma virtual Open box.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Diseñamos plan de entrenamiento mediante una entrevista personal rellenamos su ficha técnica respecto el tiempo que le pueda dedicar, el objetivo de cada cliente y adaptándose progresivamente a su nivel.

Durante el entrenamiento habrá un entrenador a su servicio, el trato es cercano y profesional, a través del monitor o un correo electrónico, mantenemos constante comunicación con nuestros clientes para ir progresando e ir cumpliendo objetivos juntos. Según el rendimiento se irá modificando el programa. Nuestro programa de entrenamiento incluye una plataforma online con documentos de formación, tecnificación, sesiones online,. NO ES ENTRENAMIENTO PERSONAL.

ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO

El centro deportivo Kiko training se caracteriza por un trato semi -personal, disponemos de cuatro zonas de uso exclusivo de entrenamiento individualizado. Desarrollamos una metodología para hacer accesible a todo el mundo un entrenamiento personalizado, económico y con garantías, bajo la supervisión de un profesional.

¿Aún no conoces nuestro servicio de entrenamiento individualizado?

Hemos eliminado el servicio convencional de sala de musculación para crear un gimnasio de entrenamiento semi-personal en cual cumplir tus objetivos de la manera más segura, cercana y profesional. La diferencia con el gimnasio convencional es que aquí trabajarás con nuestra metodología de entrenamiento funcional con un monitor que te supervisará y siempre con un trato cercano y profesional. ¡Mejora tu rendimiento deportivo! No importa la modalidad, juntos lograremos alcanzar tus metas🤘🏾 Olvídate del fitness tradicional.

Zona exclusiva entrenamiento individualizado. Disponemos de 4 zonas de uso libre de entrenamiento con instalaciones innovadoras.

- ZONA CALISTENIA , PESO LIBRE Y OPOSICIONES.

- ZONA DE OCR- ESCALADA.

- ZONA DE MUSCULACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO.

- ZONA OUTDOOR patio exterior 900m. Zona Carreras de obstáculos , zona perfeccionamiento fútbol.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El entrenamiento personal está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad.

kikotraining-80

OBJETIVOS CONCRETOS

- Cambios físicos

- Atletas OCR

- Opositores

- Deportistas

Ir arriba