loader image
Slider
Slider
Slider

Durante toda la semana , 11 sesiones diarias en un amplio horario de 6:35 – 22:00. Te ofrecemos un ENTRENAMIENTO innovador , motivador y saludable.

Consiste en una sesión dinámica (de 10 a 16 personas) dirigida y adaptada para todo tipo de cliente con un entrenador pendiente de explicar, corregir y supervisar a cada cliente. Combina la calidad de un entrenamiento personal y la motivación de un gran grupo.

Su principal objetivo es Trabajar las capacidades físicas básicas a través del ejercicio funcional. Con el fin de conseguir un cuerpo atlético , saludable y útil a su día día.

¡ MOLAN MUCHO !

Diseñamos nuestra propia metodología de trabajo ,junto una planificación, conseguimos una diversidad de ejercicios, modalidades deportivas que permite que nuestros clientes no repitan nunca la misma sesión y evolucionen diariamente. Un entrenamiento motivador progresivo con un ambiente inmejorable. Olvídate del entrenamiento de músculos aislados. ¡MUEVE EL CORAZÓN, hazte fuerte , gana agilidad, salta , corre, trepa, sufre , DESCONECTA y CUMPLE OBJETIVOS!

Dependiendo de los días las sesiones se enfocará a trabajo de fuerza o trabajo cardiovascular.

Slider
Slider
Slider
Slider
Slider
Slider
Ir arriba